Menu Close

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y CONCIERTO CANTEM AMB ELS SENSE SOSTRE

En los últimos meses se han celebrado en Santa Anna un gran número de eventos para dar soporte a los más necesitados, pero el lleno absoluto lo obtuvo el concierto que se celebró el 1 de diciembre “CANTEM AMB ELS SENSE SOSTRE” en la jornada de puertas abierta que tenía como lema “I TU, ENS VEUS?” se repartieron gafas de colores a cada uno de los presentes y con ese ánimo el concierto conducido y presentado por Ariadna Oltra hizo que todos los asistentes sintieran que formaban parte de un proyecto de inclusión con los que lo pasan mal en la calle.

Dentro del concierto participaron plenamente teniendo actuación propia algunas personas que habitualmente conviven en el Hospital de Campanya Santa Anna. Cabe destacar que algunos de los artistas hicieron un esfuerzo muy considerable para poder actuar y desde aquí queremos dar las gracias por su entrega y profesionalidad.

Àngel Llàcer, Manu Guix, David Carabén y el grupo In Crecendo junto a Marina Rosell impulsora del
concierto junto a Viqui Molins, hicieron las delicias de un público absolutamente entregado al proyecto y la
actuación de Gareb cantante argelino de Rap acogido en el Hospital de Campanya Santa Anna y la composición de un grupo, formado por Xavier Morlans, Miriam Sanjosé y Marta Parra y la cantante filipina Ina plasmaron la simbiosis i empatía entre, público, acogidos y artistas.

Para concluir el acto se hizo entrega de una escultura realizada por una acogida a Marina Rosell que simbolizaba la caridad con los que se encuentran en precario en una sociedad que no ve a los sin techo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada